Que hacemos

Trabajamos para encontrar una combinación óptima de precio y calidad, y lo conseguimos a través de los más de 50 platos diferentes que cocinamos cada mañana con el amor de una familia.

Nuestra cocina es totalmente casera y fresca, y nuestras recetas son muy variadas, aunque destaca en nuestra carta la variedad de platos tradicionales de la Comunidad Valenciana como las paellas o la fideuá, y otros platos de cuchara como la olleta o el cocido.

Para quién

Queremos cubrir las necesidades tanto de jóvenes, como de mayores, solteros o familias, en cualquier momento de la semana. Poner al alcance de todos una alimentación saludable, casera y mediterránea, contando además con platos vegetarianos y bajos en grasa.

  • Lorem
  • Ipsum
  • Dolor
  • Sit

Historia

Toda nuestra historia se ha ubicado en distintos puntos de Alicante, pero siempre dentro de nuestra querida provincia. Por eso, se pueden encontrar guiños a la gastronomía local tanto en nuestros platos apoyando el comercio de la zona.

Nuestra cocina

Nuestra cocina es totalmente casera y fresca, y nuestras recetas son muy variadas, aunque destaca en nuestra carta la variedad de platos tradicionales de la Comunidad Valenciana como las paellas o la fideuá, y otros platos de cuchara como la olleta o el cocido. Pero hay platos para todos los gustos, variedad de guisados, pastas, carnes y pescados, así como platos internacionales .

Tiendas

Actualmente disponemos de 6 tiendas. Con horario:
De Lunes a Domingo
de 11:00 a 16:00

  Avd Alfonso el Sabio
  Calle Calderon
  Calle Pinoso
  Calle Portugal
  Calle Salamanca
  Calle San Mateo
  Calle Pedro Ferrándiz

Contacto

Para cualquier información extra, o relacionada con nuestros menús o platos, puedes ponerte en contacto con nosotros.